Un nuevo Tiempo, Hombro a Hombro por Bolívar
Prefecto de Bolívar, participó en los actos cívicos conmemorativos de la parroquia Santiago

Prefecto de Bolívar, participó en los actos cívicos conmemorativos de la parroquia Santiago

El Ing. Aníbal Coronel, Prefecto de Bolívar el martes 24 de octubre participó de los actos cívicos Desfile y Sesión Solemne, organizados por el GAD Parroquial Rural de Santiago, en homenaje a los 186 Años de Independencia Política Administrativa de esta jurisdicción provincial. En este evento estuvieron presentes Autoridades Provinciales, Cantonales y Parroquiales.

El Sr. Prefecto en su intervención, manifestó la importancia de las actividades que se están desarrollando para el cuidado y mantenimiento de los páramos andinos consecuentemente para la protección de las fuentes de agua y el medio ambiente, con el apoyo de los GAD´s Parroquiales y otras instituciones que han demostrado interés en este importante objetivo; por otro lado, señaló la gestión para conseguir financiamiento internacional para fortalecer y multiplicar estas actividades a otras zonas andinas.

Reconoció y pidió disculpas a los ciudadanos, al no haber intervenido en la vialidad de la provincia, acorde a las necesidades, por el tema de solidaridad con las zonas bajas de la provincia, donde se está interviniendo con trabajos preventivos para en cierta manera contra restar la fuerza del fenómeno El Niño.

Resaltó, la importancia de la construcción del sistema de riego Santiago, por la anterior administración, dirigiéndose a los usuarios, manifestó que se va a estructurar un proyecto para fortalecer y diversificar la producción, comercialización de los productos, lo cual redundará en beneficio de las familias de estos sectores. Ratificó su voluntad política de apoyar las iniciativas productivas en cantones, parroquias, comunidades y recintos de la provincia.

Previous Noche Artística Cultural, en homenaje al Aniversario de Parroquialización de Santiago

Leave Your Comment

® Desarrollo Tecnológico GADPB - 2023 ©