MATRIX |CHASKI | QUIPUX | NUBE

GADPB

GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO DE LA PROVINCIA BOLIVAR

El Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia Bolívar, según el Art. 40 del COOTAD, es una persona jurídica de derecho público, con autonomía política, administrativa y financiera. Estarán integrados por las funciones de participación ciudadana, legislación, fiscalización; y, ejecutiva, previstas en este Código, para el ejercicio de las funciones y competencias que le corresponden. Su misión está orientada a impulsar el desarrollo provincial planificado en su ámbito social y económico con la participación ciudadana y la preservación de los recursos naturales, a nivel del territorio provincial.

Un Nuevo Tiempo

Hombro a hombro por una Provincia próspera y digna.

03

Nuestro equipo de Trabajo

Juventud, profesionalismo y dedicación al servicio de la Provincia Bolívar: Somos el equipo que impulsa el futuro con pasión y compromiso.

139 años

Bolívar, provincia con majestuosos paisajes y exuberante vegetación, destaca por festividades como el carnaval de Guaranda y el Inti Raymi, enriquecida con celebraciones indígenas.

Turismo Bolívar

Atractivos turísticos como el Santuario de la Virgen del Guayco, la Gruta de Lourdes, la Iglesia del Señor de la Salud, Las Cochas y Balzapamba. Sus contrastes climáticos van desde el frío páramo hasta el clima subtropical.