SEGUNDO SEÑALAMIENTO DEL PROCESO DE REMATE DE MAQUINARIA PESADA Y VEHÍCULOS DEL GADPB 2023

El trabajo mancomunado y en minga traen los mejores resultados. La Administración 2023-2027 representada por el Ing. Aníbal Coronel, ha realizado un análisis técnico donde se determinó, que varios vehículos y maquinaria pesada han cumplido su vida útil.
Esta administración comprometida con la Provincia Bolívar y cumpliendo con el debido proceso, invita a los ciudadanos del Ecuador a participar en el proceso de remate.

A continuación, detallamos el cronograma del proceso:

Inspección de la maquinaria y vehículos

Lugar: Talleres de mecánica del GADPB, vía Guaranda – Ambato, frente al Hospital Básico del IESS Humberto del Pozo.
Fecha: Lunes 30 de octubre de 2023 hasta Viernes 08 de diciembre de 2023
Hora: 10h00 – 16h00

Recepción de ofertas

Se realizará en sobre cerrado, en el cual debe contener la oferta económica y el diez por ciento del valor base de cada una de ellas, en dinero efectivo o con cheque certificado a nombre del GADPB. Cabe recalcar, que por cada ítem a ofertar se entregará el diez por ciento de garantía.
Las respectivas ofertas se recibirán desde el: martes 31 de octubre de 2023 hasta Lunes 11 de diciembre de 2023, en horarios de 08h00 a 17h00, en la Sub-Procuraduría Síndica del GADPB.

Remate de la maquinaria y vehículos

El evento de remate se realizará en el Salón Auditorio del GADPB, el Martes 12 de diciembre de 2023 a las 10:00 am, en sobre cerrado, mismo que serán aperturados en presencia de todos los oferentes.

Mostrando todos los resultados 4