Un nuevo Tiempo, Hombro a Hombro por Bolívar
Noche Artística Cultural, en homenaje al Aniversario de Parroquialización de Santiago

Noche Artística Cultural, en homenaje al Aniversario de Parroquialización de Santiago

Mensajes muy emotivos de agradecimiento, fueron pronunciados por directivos del GAD Parroquial Rural Santiago, por el homenaje que rindieron la Prefectura de Bolívar y la Universidad Estatal de Bolívar” la noche del lunes 23 de octubre, con motivo del 186 Aniversario de Parroquialización, con la presencia de la caravana artística del proyecto “Por Los Caminos de Bolívar Arte y Cultura”.

El Titular de la Prefectura, Ing. Aníbal Coronel, expresó el saludo fraterno al pueblo de Santiago al conmemorar 186 Años de trabajo y lucha constante, basados en la Fe de su Patrono el Sr. de La Salud; agradeció la participación de los actores que comparten su destreza y alegría reactivando las expresiones culturales en las parroquias. Resaltó la trayectoria artística nacional e internacional del Sr. Ivo Mora, artista santiagueño que hace poco participó en la exposición organizada por la Institución.

Agradecemos, la gran presencia de los vecinos en el parque central de la Parroquia y felicitamos la brillante actuación del Ensamble de Instrumentos Andinos de la Universidad Estatal de Bolívar, Grupo de Danza Paúl Arregui Saltos y la Banda Orquesta de la Prefectura de Bolívar, que permiten que se mantengan vivas nuestras tradiciones y cultura. Se realizó la invitación, para la próxima jornada del proyecto “Por Los Caminos de Bolívar Arte y Cultura” será el 31 de octubre en la parroquia La Magdalena.

Previous Apoyo técnico para mejoramiento genético de bovinos en la parroquia San Simón

Leave Your Comment

® Desarrollo Tecnológico GADPB - 2023 ©