Un nuevo Tiempo, Hombro a Hombro por Bolívar
Prefecto de Bolívar, dialogó en su despacho con el Director del MTOP, concejales del cantón Guaranda, miembros de la junta parroquial Simiátug

Prefecto de Bolívar, dialogó en su despacho con el Director del MTOP, concejales del cantón Guaranda, miembros de la junta parroquial Simiátug

El Ing. Aníbal Coronel, Prefecto de la Provincia, se reunió con el Ing. Antonio Flores, Director de Obras Públicas (MTOP), concejales del cantón Guaranda (Telésforo Martínez y Marco Ayme), miembros de la junta parroquial de Simiátug, Teniente Político y residentes de la parroquia. Todos ellos expresaron la necesidad de realizar el mantenimiento de la vía Salinas – Simiátug antes de la temporada invernal.

El Sr. Prefecto se comprometió a colaborar estrechamente con el MTOP para asegurar el mantenimiento adecuado de esta importante via provincial. Además, destacó que se iniciarán los trámites necesarios para la ejecución del proyecto que incluirá la colocación de una carpeta asfáltica a futuro.

La delegación de la parroquia expresó su agradecimiento por la disposición de trabajo en minga entre la Prefectura y el MTOP, lo que representa la materialización de un sueño por el que han luchado durante muchos años.

¡Hombro a hombro, por una provincia próspera y digna!

Previous Se efectuó la apertura de la primera edición de la Exposición de Artes Plásticas “Por los Caminos de Bolívar”

Leave Your Comment

® Desarrollo Tecnológico GADPB - 2023 ©