Un nuevo Tiempo, Hombro a Hombro por Bolívar
Se efectuó la apertura de la primera edición de la Exposición de Artes Plásticas “Por los Caminos de Bolívar”

Se efectuó la apertura de la primera edición de la Exposición de Artes Plásticas “Por los Caminos de Bolívar”

El miércoles 4 de octubre, en el Auditorio de la Prefectura de Bolívar, tuvo lugar la inauguración de la primera Exposición de Artes Plásticas “Por los Caminos de Bolívar”. Este evento contó con la destacada presencia del Ing. Aníbal Coronel, Prefecto de Bolívar; Dr. Carlos Ribadeneira, Vicerrector de Investigación y Vinculación de la Universidad Estatal de Bolívar; Abg. Paúl Aroca, Gobernador de la Provincia; artistas expositores; invitados especiales y la comunidad guarandeña.

Durante la ceremonia, se pronunciaron emotivos discursos enfocados en el fortalecimiento de las actividades artísticas y culturales. Se destacó la colaboración conjunta que hizo posible esta primera edición pictórica, que reúne a destacados artistas bolivarenses con reconocimiento a nivel local, nacional e internacional. Se expresaron agradecimientos y reconocimientos hacia estos artistas por su valiosa contribución a la cultura de la provincia.

La exposición estará a disposición de la ciudadanía hasta el viernes 6 de octubre en el horario de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 20:00. Invitamos a la ciudadanía a disfrutar de estas hermosas obras de arte.

Previous Una Comisión de Autoridades de la Provincia, visitaron al Viceministro de Gobernabilidad para hablar sobre el tema de Tambán

Leave Your Comment

® Desarrollo Tecnológico GADPB - 2023 ©