Un nuevo Tiempo, Hombro a Hombro por Bolívar
Sesión de la Asamblea Local Ciudadana de la Provincia Bolívar

Sesión de la Asamblea Local Ciudadana de la Provincia Bolívar

Con la finalidad de analizar el presupuesto participativo para el año 2024, La Asamblea Local Ciudadana de la Provincia Bolívar, se reunió en Sesión Ordinaria el miércoles 11 de octubre del 2023, misma que además contó con la presencia del Ing. Aníbal Coronel Monar, Prefecto de Bolívar; Econ. María Elena Coles, Viceprefecta; Sres. Directores de las Secretarías.

El Sr. Geovanny Moposita, Presidente de la Asamblea, recibió información que fue solicitada previamente, entre las que mencionamos: el Plan Anual de Contratación 2023; Plan Operativo Anual 2023; Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.

Es importante señalar que la Sra. Viceprefecta, fue delegada para que actúe en representación del Titular del GADPB, en la Asamblea Local Ciudadana de la Provincia Bolívar. También se realizó la entrega del espacio físico para que puedan realizar sus actividades.       

¡Hombro a hombro, por una provincia próspera y digna!

Previous Buena presencia de público en el acto cultural “Por Los Caminos de Bolívar Arte y Cultura” realizado en la parroquia San Simón

Leave Your Comment

® Desarrollo Tecnológico GADPB - 2023 ©