Un nuevo Tiempo, Hombro a Hombro por Bolívar
María Elena Coles, Viceprefecta de la Provincia, participó en el Foro “Mujeres Ecuatorianas, Participación e Interculturalidad”

María Elena Coles, Viceprefecta de la Provincia, participó en el Foro “Mujeres Ecuatorianas, Participación e Interculturalidad”

La Econ. María Elena Coles, Viceprefecta de Bolívar, el viernes 15 de marzo, asistió al Foro “Mujeres Ecuatorianas, Participación e Interculturalidad” que fue organizado por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y la Universidad Estatal de Bolívar, evento que contó con la distinguida participaron de los Consejeros; Johana Verdezoto del Salto, Mishelle Calvache Fernández, Nicole Bonifaz López; Carlos Rivadeneira Vicerrector de la Universidad; consejeros de participación ciudadana de la provincia Bolívar; concejales del cantón Guaranda; Lidia Velasco Dávila representante del Foro de la Mujer de Bolívar; Reina del cantón San Miguel de Bolívar, e, invitados especiales.

En el foro se reconoció y destacó que la participación de las mujeres es fundamental, en todos los ámbitos para tener un mundo más participativo y equitativo en igualdad de derechos y oportunidades en los ámbitos políticos sociales culturales y económicos.

¡Hombro a hombro, por una provincia próspera y digna!

Previous Abg. Vanessa Espinoza, Coordinadora General del GAPB, asistió al Acto Público de Rendición de Cuentas del Sr. Gobernador de la Provincia

Leave Your Comment

® Desarrollo Tecnológico GADPB - 2023 ©