Un nuevo Tiempo, Hombro a Hombro por Bolívar
El Ing. Aníbal Coronel, Prefecto de Bolívar, participó de los actos cívicos en la parroquia Bilován

El Ing. Aníbal Coronel, Prefecto de Bolívar, participó de los actos cívicos en la parroquia Bilován

El Ing. Aníbal Coronel, Prefecto de Bolívar, acogiendo la invitación formulada por el GAD Parroquial de Bilován, el jueves 9 de noviembre, participó de los actos cívicos conmemorativos con motivo de conmemorarse los 203 Años de la Gloriosa Batalla de Camino Real.

En su intervención en la Sesión Solmene, saludó a las autoridades presentes y felicitó la participación gallarda de estudiantes e instituciones en el desfile, lo que demuestra el fervor cívico a su tierra y el profundo respeto a la gesta heroica de Camino Real.

Ratificó su compromiso de cumplir con los convenios suscritos y trabajar de manera mancomunada con los GAD’s Municipales y Parroquiales y en temas de: manejo sostenible de los recursos naturales, productividad, riego, turismo, cultura y vialidad, sobre este último eje destacó su importancia por constituir las arterias por donde fluye el desarrollo y progreso de los pueblos.

El Ing. Milton Sánchez, Presidente del GAD Parroquial Bilován, entregó una placa de agradecimiento al Sr. Prefecto de Bolívar, por el apoyo recibido del GADPB.

Previous Obra teatral Manuela Sáenz y Simón Bolívar un amor en tiempo de guerra, cautivo al público asistente

Leave Your Comment

® Desarrollo Tecnológico GADPB - 2023 ©