Un nuevo Tiempo, Hombro a Hombro por Bolívar
Se realizó el mantenimiento en la vía Yacubiana – Salinas

Se realizó el mantenimiento en la vía Yacubiana – Salinas

La Prefectura de Bolívar, concluyó los trabajos de mantenimiento de la vía que enlaza la comunidad Yacubiana con la parroquia Salinas del cantón Guaranda, con una longitud de 7 km entre las actividades ejecutadas están: limpieza de cunetas y alcantarillas; bacheo de las partes más críticas y compactación de la capa de rodadura. Con la ejecución de estos trabajos se contribuye al fortalecimiento la actividad comercial de los productos con los sectores de la zona.

Es importante dar a conocer que estas actividades, se realizaron con el apoyo de la Junta Parroquial de Salinas y la participación de sus habitantes a través de las mingas.

Yacubiana es una comunidad andina ganadera, donde se elabora una gran variedad de productos lácteos. Además, su gente se dedica al cultivo de papas y hortalizas que abastecen a la ciudad de Guaranda y provincias vecinas.

Previous Se realizó la Firma del Acuerdo de Cooperación para la implementación del proyecto de conservación del patrimonio natural e hídrico del territorio bolivarense

Leave Your Comment

® Desarrollo Tecnológico GADPB - 2023 ©