Un nuevo Tiempo, Hombro a Hombro por Bolívar
Reunión de trabajo con el Abg. Paúl Desamblanc, Parlamentario Andino y con representantes de la Fundación “Juntos por Ecuador”

Reunión de trabajo con el Abg. Paúl Desamblanc, Parlamentario Andino y con representantes de la Fundación “Juntos por Ecuador”

Por gestión de la Dirección de Cooperación Internacional de la Prefectura de Bolívar, este martes 17 de octubre, se llevó a efecto la reunión de trabajo, en la que participó la Econ. María Elena Coles, Viceprefecta, en representación del Sr. Prefecto Ing. Aníbal Coronel; el Parlamentario Andino Abg. Paúl Desamblanc y representantes de la Fundación “Juntos por Ecuador”. El objetivo fue conocer fuentes de cooperación internacional para mitigar los efectos del fenómeno El Niño; a través de donaciones y contribuciones de entidades privadas o en instituciones Multilaterales de Crédito Internacional, para la implementación de albergues, centros comunitarios y viviendas. Tomando como ejemplo el proyecto que se ejecuta en la provincia de Esmeraldas.

La Viceprefecta Econ. María Elena Coles, agradeció por la visita al tiempo que solicitó se facilite la información necesaria para acceder a financiamientos para proyectos emergentes en Instituciones Multilaterales de Crédito Internacional.

También participaron, el presidente de CONAGOPARE; Coordinador General y directores de las Secretarías del GADPB.

¡Hombro a hombro, por una provincia próspera y digna!

Previous Prefecto de Bolívar, dialogó con el Viceministro del MTOP

Leave Your Comment

® Desarrollo Tecnológico GADPB - 2023 ©