Un nuevo Tiempo, Hombro a Hombro por Bolívar
Recorrido del equipo técnico de Obras Públicas del GADPB y Empresa Contratista Technomacro S.A. que construye 29 puentes en la provincia

Recorrido del equipo técnico de Obras Públicas del GADPB y Empresa Contratista Technomacro S.A. que construye 29 puentes en la provincia

Con la finalidad de dar seguimiento al avance de la construcción de los 29 puentes contratados con la Empresa Technomacro en recintos, comunidades y parroquias de la provincia; el miércoles 23 de agosto, técnicos de Obras Públicas, fiscalizador y personal de la Empresa Contratista, realizaron un recorrido a fin de constatar si se está cumpliendo con la planificación y cronogramas establecidos dentro de las obligaciones contractuales para su entrega, en un plazo estimado entre 60 y 90 días.

Se visitó los siguientes lugares, donde las obras se encuentran en diferentes fases de ejecución:

 

Puente multiplaca de 8 metros de luz sobre el río Tablas Parnaso de la parroquia Telimbela del cantón Chimbo, que comunica los recintos La Umbelina con La Nena.

Puente de hormigón armado de 16 metros de luz sobre el río Verde del cantón Echeandía que unirá los recintos Naranjal con Río Verde. Se realizan trabajos de excavación.

Puente multiplaca de 15 metros de luz sobre el río corazón de la comunidad Charquiyaco del cantón Caluma, que integra los sectores Retiro de Charquiyaco, Tres Pailas y Guachana. Se está realizando trabajos de limpieza y excavación.

Puente de hormigón armado de 16 metros de luz sobre el río Chigüipe de la parroquia San Luis de Pambil del cantón Guaranda que integrará los recintos María Aurora con Valle Hermoso.

Puente de hormigón armado de 15 metros de luz sobre el río Cacaoyacu del cantón Caluma, que comunicará los recintos Cacaoyacu y San Pablo de Caluma. Es el sitio donde se va a construir esta importante obra de infraestructura vial.

Previous Aníbal Coronel Prefecto de Bolívar, recibió financiamiento del Gobierno Nacional, para la construcción de sistemas de riego

Leave Your Comment

® Desarrollo Tecnológico GADPB - 2023 ©