Un nuevo Tiempo, Hombro a Hombro por Bolívar
Prefectura de Bolívar, firmó un Contrato de Comodato con la Diócesis de Guaranda

Prefectura de Bolívar, firmó un Contrato de Comodato con la Diócesis de Guaranda

Aníbal Coronel, Prefecto de Bolívar y Hermenegildo José Torres Asanza, en su función de Obispo de la Diócesis de Guaranda, unieron fuerzas en un acto significativo al firmar un contrato de comodato que permitirá al Gobierno Provincial continuar con el proyecto “Implementación de invernaderos para la Germinación de Semillas Hortícolas en Beneficio del Sector Rural de la Provincia”. Además, como parte de este compromiso, se cede en comodato el uso del tanque reservorio de agua, el cual se encuentra fuera del área del inmueble mencionado.

Este acto de cooperación y colaboración entre las autoridades provinciales y religiosas refleja un firme compromiso con el desarrollo y el bienestar de la comunidad rural de la provincia de Bolívar. Juntos trabajaremos incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y promover el crecimiento sostenible en nuestra región.

Previous Trabajos de reforzamiento en los puentes de los recintos San Luis de Tabanal y Campo Bello de la parroquia San Luis de Pambil

Leave Your Comment

® Desarrollo Tecnológico GADPB - 2023 ©