Un nuevo Tiempo, Hombro a Hombro por Bolívar
Prefectura de Bolívar, entregó cubierta tipo coliseo en el recinto Puruhuay el cantón Echeandía

Prefectura de Bolívar, entregó cubierta tipo coliseo en el recinto Puruhuay el cantón Echeandía

El Ing. Aníbal Coronel, Prefecto de Bolívar, el pasado fin de semana, con la presencia de directivos y moradores del Recinto Puruhuay del cantón Echeandía, realizó la entrega formal de la cubierta de estructura metálica tipo coliseo instalada en la cancha. La Sra. Olga Peña, presidenta del recinto, agradeció a las autoridades del GAD Provincial, manifestando que se ha hecho realidad un sueño de todo el pueblo y que servirá para organizar eventos deportivos y sociales. El Titular de la Institución, expresó su satisfacción de entregar una obra tan anhelada, que servirá para fortalecer la actividad deportiva y el espíritu en niños, jóvenes y adultos. Ratificó el compromiso de apoyar a otros proyectos en beneficio de las familias del recinto.

Es importante, mencionar la presencia del Ing. Marco Viscarra, alcalde del cantón Echeandía; Presidenta del IPASB, MSc. Yessenia Romero y otros invitados especiales. ¡Hombro a hombro, por una provincia próspera y digna!

Previous Prefecto de Bolívar, asistió a reunión informativa en el Banco de Desarrollo del Ecuador Sucursal Zonal Sierra Centro – Pastaza en Ambato

Leave Your Comment

® Desarrollo Tecnológico GADPB - 2023 ©