Un nuevo Tiempo, Hombro a Hombro por Bolívar
Buena respuesta de la ciudadanía a la Primer Feria “Bolívar Produce”

Buena respuesta de la ciudadanía a la Primer Feria “Bolívar Produce”

Con la presencia de emprendedores/as, productores/as y Autoridades de las Instituciones que contribuyeron en la coordinación, este viernes 27 de octubre, se efectuó la Primera Feria Gastronómica “Bolívar Produce” en la Plaza Roja de la ciudad de Guaranda.

En los stands se expusieron y ofrecieron a los visitantes la tradicional colada morada acompañada de las deliciosas guaguas de pan; también se comercializó los insumos para la elaboración de los platos típicos de temporada y otros productos orgánicos de la canasta básica.

La apertura de esta actividad, estuvo a cargo del Ing. Aníbal Coronel, Prefecto de Bolívar, quien resaltó la importancia de esta actividad que brinda un espacio para que nuestros emprendedores/as y productores/as puedan comercializar sus productos; agradeció el apoyo de las instituciones que están involucradas en el proceso de fortalecimiento de la producción agrícola en huertos familiares y de quienes apoyaron para hacer realidad esta Primera Feria Bolívar Produce.

Es importante informar que se entregó el incentivo económico a los tres primeros lugares de los emprendimientos que elaboraron la colada morada y las guaguas; acorde al informe del jurador calificador designado para el efecto.

Primer Lugar: Sra. Teresa Palomino de la parroquia Guanujo

Segundo Lugar:  Srta. Jenifer Sánchez de la parroquia San Lorenzo

Tercer Lugar: Srta. Lorena Sánchez de Vinchoa

Previous Trabajos de reforzamiento el puente del sector San Vicente de Tabanal del recinto Campo Bello, parroquia San Luis de Pambil

Leave Your Comment

® Desarrollo Tecnológico GADPB - 2023 ©