Un nuevo Tiempo, Hombro a Hombro por Bolívar
a Srta. Jessica Nathaly Chimbo Patín, fue posesionada simbólicamente como Prefecta de Bolívar por un día

a Srta. Jessica Nathaly Chimbo Patín, fue posesionada simbólicamente como Prefecta de Bolívar por un día

En un acto formal y con mensajes muy emotivos en homenaje al Día Internacional de La Niña, el Ing. Aníbal Coronel, Prefecto de Bolívar; este miércoles 11 de octubre, realizó la posesión simbólica como Prefecta de la Provincia por un día a la Srta. Jessica Nathaly Chimbo Patín; que es estudiante de Terapia Física de la Universidad Estatal de Bolívar, además pertenece a la Organización Unión y Progreso de la Parroquia Guanujo. La Srta. Prefecta recibió del Titular del GADPB, la Credencial y la Banda.

La Joven Autoridad, resaltó la importancia del mismo, enfatizando que este es un sueño de muchas niñas, niños y adolescentes de llegar a ser autoridades, para el cual se están preparando, participando en clubes, consejos consultivos, organización de adolescentes y en el movimiento por SER NIÑA del cantón Guaranda.

En el acto también participaron, Econ. María Elena Coles Viceprefecta; Delegación Plan Internacional Bolívar – Chimborazo; Representantes de la Comisión de Protección de la Mujer Niñez y Adolescentes; Mgs. Yeseña Romero, Presidenta de Instituto Provincial de Asistencia Social Bolívar (IPASB); Directores y Personal del GADPB.

Previous Cuerpo de Bomberos de Guaranda Festejó el Día del Bombero Ecuatoriano

Leave Your Comment

® Desarrollo Tecnológico GADPB - 2023 ©