MATRIX |CHASKI | QUIPUX | NUBE

INSCRIBE AHORA TU EMPRENDIMIENTO

¿Tienes un emprendimiento o conoces a alguien que tenga?

La Prefectura de Bolívar y Cuso Internacional, están empeñados en iniciar un viaje conjunto hacia el fortalecimiento de la iniciativa empresarial local, que marca un hito significativo en el impulso económico y el desarrollo emprendedor en nuestra querida provincia; creyendo firmemente en el potencial transformador que cada emprendedor tiene, estamos construyendo un camino hacia un futuro más próspero y resiliente para todos los bolivarenses.

Para cumplir con este objetivo, invitamos a los bolivarenses con ideas de emprendimiento y en marcha que estén en la provincia, a concursar por un capital de fortalecimiento, inscribiéndose en el registro en línea a través de sistema Google Forms (dando click en el botón) FORMULARIO DE REGISTROque se encuentra en las redes sociales del Gobierno Provincial de Bolívar y Cuso Internacional desde el miércoles 6 hasta el 15 de marzo.

Técnicos de las instituciones convocantes, realizarán el procesamiento de información por categorías: Agropecuario, Artesanal, turístico, y Agroindustrial.

Posteriormente, se notificará a las tres mejores propuestas en cada categoría, que han sido seleccionados para concursar por la entrega de un incentivo que fortalezca el proceso productivo; los finalistas participaran en la capacitación sobre modelo de negocio en la modalidad (elevador pitch). En esta fase se seleccionará al finalista de cada categoría.

El 27 de marzo se notificará al ganador de cada categoría, se determinará cual es el requerimiento de ayuda, enmarcado en el monto asignado para cada uno. El 11 de mayo, será la premiación al ganador de cada categoría, a quien se le entregará $ 1.500,00 USD, como incentivo en bienes tangibles o intangibles (no en efectivo), para fortalecer el proceso productivo. Además, la Prefectura proveerá un espacio gratuito en la Feria Exposición “BOLÍVAR PRODUCE”, que se llevará a efecto en el mes de mayo.